video marketing desde la experiencia

El video marketing es la revolución comunicativa para las empresas ya que permite darse a conocer a través de Internet a un mayor número de usuarios en el momento que buscan información sobre sus productos y servicios.

Más de 14 años nos avalan creando diferentes formatos audiovisuales para cine, tv y publicidad. Involucrarnos en estos tres sectores nos ha aportado versatilidad y dinamismo para poder afrontar cualquier proyecto de video marketing con total garantía.

La posibilidad de crear mensajes audiovisuales para dar a conocer tu empresa, tus productos, tu modo de trabajar, tu modelo de negocio… es infinita. A través de distintas herramientas podemos crear y transmitir a tu cliente lo que nos propongamos.

Una música que aporta ritmo, una locución que denota honestidad y profesionalidad y una rotulación innovadora nos transportarán donde queramos.

Porque nuestro trabajo es aportar el discurso audiovisual adaptado a cada cliente.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Seguro que tenemos la solución en video marketing que necesitas.

Vicente Puertes

Perfil multidisciplinar. Creativa y técnicamente dotado con conocimientos PRO en realización, edición y post-producción. Alta capacitación en producción de programas de tv.

Toni Puertes

Perfil creativo y comercial. Trato con el cliente, desarrollo de la idea y producción pura y dura.

confían en nosotros